Estudiantes y Colón no lograron pasar del empate en La Plata

El equipo del Alemán López, con un planteo mezquino, le cerró los caminos a Estudiantes y se llevó lo que pretendía, un empate 0-0.


Por la fecha 14 del torneo, Estudiantes de La Plata no pudo continuar su racha de triunfos e igualó sin goles ante un Colón de Santa Fe que se refugió con un 4-4-1-1 clavado y le cerró todos los caminos a los dirigidos por Gabriel Milito.

Si el Sabalero inquietó en algún momento al equipo local, fue en el comienzo del partido, cuando el Pincha todavía no se acomodaba en la cancha y Villarruel complicaba con sus subidas por la banda derecha. Sin embargo, una vez pasados los primeros 15, David Ramírez quedó aislado y Alario no tuvo ni una chance frente al arco de Hilario Navarro.

Estudiantes fue una muestra de estilo e intenciones, pero sin el toque final. Gran partido de Luciano Acosta, rompiendo líneas en tres cuartos de cancha y combinándose con el talentoso Cerrutti, quien junto a Carrillo y Auzqui completaban la delantera platense.

Sobre el final, con Vera y Barbona en cancha, el equipo de Milito empujó, pero las jugadas más peligrosas las consiguió con dos tiros desde fuera del área de Aguirregaray. Sabor a poco para el León, que sigue sin perder en el torneo local con el exIndependiente de técnico, pero acumula apenas 20 puntos en la 14ª posición.

Colón, por su parte, hizo negocio, sumó su séptimo empate del torneo y no pierde hace cinco fechas. Con 16 puntos, el equipo de Javier López quedó en el puesto 21.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente