Eximieron de prisión a Adrián "El Panadero" Napolitano y no irá preso

Eximieron a Adrián "El Panadero" Napolitano tras el pedido de la defensa y no irá preso.


Adrián Napolitano, el Panadero, el socio de Boca y principal autor material del hecho que conmociona al fútbol argentino no ira detenido tras el veredicto de la justicia de eximirlo de prision.

Napolitano se presentó voluntariamente en el transcurso del dia ante la justicia correccional porteña representado por el abogado Javier Raiman.

La medida fue resuelta por el juez correccional Carlos Ponte, quien a partir de esta decisión, le permite a Napolitano transitar en libertad la causa abierta en su contra y otros diez barras identificados tras el incidente.

En un video aportado por el canal Fox Sport se lo ve al "Panadero" arrojando un gas o un spray a través de la reja y contra la manga de ingreso al campo de los jugadores de River, que resultaron con quemaduras de primer grado y queratitis óptica.



Esta mediodia, tambien, "El Panadero" rompió el silencio. Y dio su versión sobre la agresión a los jugadores de River en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.



"La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría. Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imaginate cómo está mi familia. Estoy desesperado". Esas fueron las palabras de Adrián Napolitano en un mensaje que le dejó en el correo de voz al periodista de Olé y TyC Sports Gustavo Grabia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente