#Schwarzenegger vuelve con "Conan, El Bárbaro"

El film se situará tres décadas después de los acontecimientos de Conan, El Bárbaro, de 1982.

El actor y político Arnold Schwarzenegger se convertirá nuevamente en el mítico guerrero “Conan, El Bárbaro”.

En una entrevista para la página The Arnold Fans, el productor de The Legend Of Conan, Chris Morgan, aseguró que la nueva película no será reboot sino que se situará tres décadas después de los acontecimientos de Conan, El Bárbaro, de 1982.

La leyenda de Conan es el nombre de la nueva película que continuará a la cinta de 1982 dirigida por John Milius y que fue versionada en el 2011 por el cineasta Marcus Nispel.

“Nuestro tono es una extensión lógica del personaje establecida en el filme del 82... pero 30 años después. Cuando nos lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas a lo largo de su vida -un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda- y ahora es un hombre más viejo. Piensa en Los Imperdonables con un bárbaro que blande una espada”, explicó Morgan.

“Planeamos sumergirnos en el mundo que Milius visionó de las inolvidables historias de Robert E. Howard y el sorprendente arte de Frank Frazetta (...) ahora estamos honrando a las locaciones, las religiones y las tradiciones del filme del 82”.

Por el momento, esto es lo único que se sabe de la secuela ya que aún no está confirmado el reparto de la película ni la fecha de estreno.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente