Un preso que subió fotos con su hija armando un cigarrillo de marihuana

Las autoridades penitenciarias de la provincia investigan las imágenes que un recluso subió a las redes sociales


Un recluso de la cárcel de San Felipe se tomó fotos con su hija, menor de edad, armando un cigarrillo de marihuana y las subió a las redes sociales. Aunque utilizó un perfil con un apellido falso, la foto se viralizó y las autoridades penitenciarias abrieron una investigación.

Según consigna el diario Uno Medios, de Mendoza, el convicto, identificado como Danilo Mercado Barrosi, de 20 años, tomó tres imágenes en el patio de visitas de la cárcel. La publicación de Facebook fue realizada el 9 de febrero y llegó a manos del Servicio Penitenciario el viernes.

Si bien no se puede apreciar el material que la niña envuelve en papel, el propio recluso escribió: "Feliz cumpleaños Amor de mi vida' cinco añitos y estas re grande' ya asta le armas los fasitos a papa jajaa Te amo pikara herosa (SIC)".

El director del Servicio Penitenciario, Eduardo Orellana, indicó que Barrosi fue trasladado a Almafuerte el 4 de marzo pasado y que realizará una denuncia en la Fiscalía Especial de Delitos Complejos para que tipifiquen el delito que está cometiendo.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente