Arsenal consiguió su primer triunfo ante Crucero con Caruso Lombardi como DT

El Viaducto venció 1-0 a Crucero del Norte en un partido de ida y vuelta, gracias al gol de Federico Rasic de penal en el segundo tiempo.


El Arsenal de Caruso Lombardi empieza a sumar puntos para salir de la incómoda posición en la que se encontraba cuando asumió el entrenador, antes del empate 1-1 contra Unión. Este lunes, el conjunto de Sarandí derrotó por la mínima diferencia a Crucero del Norte, que continúa con su andar irregular en el Campeonato de Primera División.



El partido fue de trámite parejo, con los dirigidos por Sebastián Rambert jugando de igual a igual y contando incluso con las mejores chances en la etapa inicial. La más clara, después de un remate de Ernesto Álvarez, la tuvo Nicolás Martínez, que disparó al palo con Esteban Andrada ya vencido. En la respuesta, Rasic lo tuvo de media vuelta, pero su intento se fue apenas desviado.

En el complemento, la tendencia se acentuó y los dos equipos continuaron dando ventajas en la marca, a tal punto que Gabriel Ávalos contó con otra chance para poner arriba en el marcador a la visita, pero después de eliminar al arquero local tras una buena acción colectiva del conjunto misionero por la derecha, se abrió mucho y no pudo definir con precisión.

Como era de esperar por el desarrollo del encuentro, el que aprovechara su oportunidad se quedaría con la victoria y finalmente el que lo consiguió fue el Viaducto. Maximiliano Oliva tocó la pelota con la mano, recibió la segunda amarilla y generó el penal que Rasic capitalizó para sentenciar el resultado.

Así, Arsenal se reencontró con el triunfo y abandonó el último puesto, mientras que el Colectivero sigue transitando la senda de la inestabilidad en un certamen que también lo tiene cerca de los puestos de abajo.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente