Brindará servicio desde las 6 hasta las 23 de lunes a sábados; los domingos y feriados funcionará entre las 8 y las 22; operaba con un servicio limitado por obras de mantenimiento
La línea B de subterráneo vuelve a circular desde las 6 hasta las 23 de lunes a sábado; mientras que los domingos y feriados funcionará entre las 8 y las 22. La medida, según informó Metrovías, será llevada a cabo a partir de mañana. Además, se adelantó que el último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 22.20, mientras que desde Leandro N. Alem saldrá a las 22.49.
El servicio de subte estuvo reducido desde abril del año pasado en la línea B por obras de mantenimiento e incorporación de formaciones con aire acondicionado. Los cambios forman parte del plan de renovación de la flota de la red de subterráneos de la ciudad encarada por el gobierno porteño, luego de haberse hecho cargo de la administración del sistema hace más de dos años.
Los cambios en las formaciones serán visibles para los pasajeros próximamente, según informaron desde Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). Aunque circulan algunos coches CAF modelo 6000, con aire acondicionado, no hay fecha estimada para la incorporación del resto, sobre un total de 86 unidades adquiridas al Metro de Madrid.
La línea B de subterráneo vuelve a circular desde las 6 hasta las 23 de lunes a sábado; mientras que los domingos y feriados funcionará entre las 8 y las 22. La medida, según informó Metrovías, será llevada a cabo a partir de mañana. Además, se adelantó que el último tren desde la cabecera Juan Manuel de Rosas partirá a las 22.20, mientras que desde Leandro N. Alem saldrá a las 22.49.
El servicio de subte estuvo reducido desde abril del año pasado en la línea B por obras de mantenimiento e incorporación de formaciones con aire acondicionado. Los cambios forman parte del plan de renovación de la flota de la red de subterráneos de la ciudad encarada por el gobierno porteño, luego de haberse hecho cargo de la administración del sistema hace más de dos años.
Los cambios en las formaciones serán visibles para los pasajeros próximamente, según informaron desde Subterráneos de Buenos Aires (Sbase). Aunque circulan algunos coches CAF modelo 6000, con aire acondicionado, no hay fecha estimada para la incorporación del resto, sobre un total de 86 unidades adquiridas al Metro de Madrid.
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