Boca perdió 4-0 en un amistoso con Nacional

El amistoso fue en Casa Amarilla, con los titulares viendo el partido desde la platea


Después de su excursión por Formosa, con una formación alternativa, Boca perdió hoy un amistoso en Casa Amarilla con Nacional, por 4-0. Los jugadores que participaron del triunfo por 3-0 ante Banfield, en Formosa, observaron el partido desde la platea del complejo Pedro Pompilio.

De cara al partido del domingo próximo ante Unión, por 19ª fecha del torneo de Primera División , Rodolfo Arruabarrena está obligado a mover bastante la alineación. En total serían cuatro los cambios respecto del equipo que le ganó a Belgrano 1-0 en Córdoba. Tres variantes serán obligadas: Pablo Pérez y Gino Peruzzi fueron expulsados y el defensor uruguayo Alexis Rolín quedó descartado por un dolor en la zona lumbar. En sus lugares ingersarían Marcelo Meli, José Pedro Fuenzalida y Fernando Tobio, respectivamente.

En tanto la cuarta variante será el regreso de Sebastián Palacios en lugar del juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. Cristian Erbes, que no jugó anoche en Formosa, ante Banfield, por una molestia, no tendrá problemas para seguir en el equipo.

La formación sería con Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Cata Díaz y Monzón; Meli, Cristian Erbes y Gago; Tevez; Calleri y Palacios.

Otra novedad es que Nicolás Colazo y Andrés Chávez se recuperaron de sendas lesiones musculares y podrían ser convocados para ocupar el banco de suplentes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente