River volvió a la Argentina con la preocupación por Mora y Viudez

El equipo arribó al país tras el empate en Monterrey ante Tigres. Los uruguayos serán sometidos a estudios para conocer el grado de sus lesiones


La delegación de River regresó a Buenos Aires luego de un viaje de 17 horas desde Monterrey, México, tras el 0-0 frente a Tigres en el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores, un resultado que dejó conforme a la dirigencia, tal como expresó el vicepresidente Matías Patanian.

Con escalas en Panamá y Lima el "Millonario" arribó al país, desde el calor sofocante azteca hasta el frío de la Argentina, lo que también afectó a algunos jugadores. "Dentro de los resultados posibles, traernos el empate no está mal. Es un resultado que nos deja bien parados", afirmó Patanian, el único integrante de la delegación que habló con la guardia periodística apostada en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El plantel y el cuerpo técnico se retiró directamente por pista, según detalló, ya que Marcelo Gallardo decidió que utilicen el resto del jueves para descansar y se reincorporen a los entrenamientos el viernes.

La práctica, según se informó oficialmente, se realizará a partir de las 16:00 en el estadio Monumental, a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención por parte de dos jugadores a designar.

La mala para River fueron las lesiones de los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes se retiraron con sendas molestias musculares. "Se van a hacer estudios. Hizo mucho calor, por eso tuvimos que soportar dos bajas, pero por suerte tenemos un plantel muy largo y les pedimos un esfuerzo más", remarcó el directivo sobre las bajas para la revancha, a la que se suma la de Gabriel Mercado, que acumuló su segunda amarilla.

Otro noticia preocupante fue la nueva expulsión del "Muñeco", quien de esta forma no podrá siquiera dar la charla técnica en el encuentro de la revancha, según la reglamentación de Conmebol.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente