[VIDEO] Así fue el tiroteo tras el robo en un banco en Almagro

Delincuentes se enfrentaron con la policía al intentar asaltar una sucursal del Galicia en la esquina de Avenida Rivadavia y Boedo


Al menos un ladrón se enfrentó a tiros con la policía cuando intentaba huir luego de asaltar una sucursal del banco Galicia ubicado en la esquina de Avenida Rivadavia y Boedo, en Almagro.



El saldo del enfrentamiento es de un muerto y un herido.

El hecho ocurrió esta mañana en la sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida Rivadavia y Boedo. Allí, un hombre ingresó y robó una suma no indentificada de dinero. Cuando intentó huír, a bordo de un auto, comenzó un tiroteo con un oficial de policía que se encontraba dentro de la entidad como custodio.

El enfrentamiento quedó registrado en un video:


Según confiaron fuentes policiales, el delincuente murió al recibir al menos un disparo y su vehículo chocó contra un árbol. Segundos antes, había atropellado a un motociclista que pasaba por allí.

Minutos más tarde efectivos de la comisaría 10a. de la Policía Federal secuestraron dentro del auto en el que pretendía escapar el delincuente la suma de dinero que acababa de robar.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente