Lousteau: "Solá es el mejor candidato para la Provincia"

El economista ratificó que acompañará al candidato del Frente Renovador en territorio bonaerense y no a la representante de su espacio, Cambiemos


"Felipe Solá es un extraordinario candidato a gobernador, fui su ministro y lo admiro mucho", declaró el diputado nacional Martín Lousteau en una conferencia de prensa. El economista que tuvo un paso fugaz por el gobierno de Cristina Kirchner mostró una vez más independencia de sus referentes nacionales, que integran el frente Cambiemos.

Solá es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, partido que lidera Sergio Massa, rival de Cambiemos en las elecciones primarias del 9 de agosto y, probablemente, en las generales de octubre.

Durante la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, donde Lousteau compitió con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura de Gobierno, el representante de ECO elogió varias veces a Solá. Admitió que son amigos hace muchos años y recordó que trabajaron juntos cuando el dirigente del Frente Renovador era gobernador y Lousteau estaba al frente del Banco Provincia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente