Escrutado el 36.81% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri alcanzaba el 40,51% de los votos, en tanto que Daniel Scioli llegaba al 23,91 por ciento. Los números marcan una gran diferencia del líder del PRO en comparación con los números nacionales, sin embargo, son significativamente menores en relación con los votos obtenidos por Horacio Rodríguez Larreta en los comicios porteños.
El 5 de julio, en las elecciones generales de la Ciudad, Rodríguez Larreta obtuvo el 45,55% de los votos, mientras que Martín Lousteau el 25,59 por ciento. Por su parte, el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, quedaba en tercer lugar con el 21,78 por ciento. En la segunda vuelta, Larreta ganó con el 51,6 por ciento.
Luego de definido el próximo jefe de Gobierno, Lousteau instó a sus votantes a elegir como candidata presidencial a Margarita Stolbizer, pero pocos votos se pudieron traccionar. Llegando a la 1 de la mañana del lunes, la candidata por el frente Progresistas apenas alcanzaba el 6.67% en la Ciudad.
Publicar un comentario