Sanz y Carrió felicitaron a Macri por el triunfo en la interna de Cambiemos

La precandidata presidencial de la CC-ARI afirmó que "ha sido derrotado el oficialismo" y que, a partir de septiembre caminará para que Macri gane el octubre. Mientras que el Sanz felicitó a Mauricio Macri


Elisa Carrió se mostró exultante más allá de haber perdido en la interna de Cambiemos y celebró junto a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y los demás candidatos de Cambiemos. "Estamos en las puertas de la República", sentenció la líder opositora.



"Al pueblo de la Nación y a todos ustedes, los fiscales que no se muevan: estamos en las puertas de la república", dijo. "Estoy feliz. Quiero decirles a todos que llevo 20 años en la vida política argentina, que gracias a Dios tuve la posibilidad de haber servido a esta causa de la República, que llega y que está ahí en la puerta", agregó.

"Ha sido derrotado el oficialismo. La Argentina va a cambiar en octubre. Felicito enormemente a la fórmula ganadora, Toty y yo, y quiero decirles que en septiembre voy a caminar la república para que todos podamos disfrutar en octubre junto a Mauricio", manifestó.

El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, se mostró entero a pesar de la derrota y aseguró hoy, que tras las PASO, "podemos irnos a dormir muy tranquilos porque nadie más en la Argentina va a ir por todo".

"Estamos muy felices porque hace cuatro años una noche como esta de primarias abiertas para una elección presidencial muchos de nosotros nos fuimos a dormir preocupados porque el sistema político tenía un desequilibrio muy grande porque había un ganador que se quedaba con todo y que finalmente fue por todo", sostuvo.

"Hace cuatro años, una noche como esta de las Primarias Abiertas, muchos de nosotros nos fuimos a dormir preocupados porque el sistema político en la Argentina tenía un desequilibrio importante. Había un ganador que se quedaba con todo y que finalmente fue por todo. Yo estoy muy feliz, muy contento... Nadie más en la Argentina va a ir por todo", sentenció.

El senador radical manifestó que "le hemos devuelto en agosto a la Argentina el equilibrio perdido. Y en octubre le vamos a devolver la alternancia, que son las dos palabras claves que sostienen a una verdadera democracia y que en Argentina se habían perdido".

"Yo quiero felicitar a Mauricio Macri y a Gaby Michetti porque han ganado en buena ley. Hemos demostrado en una competencia sana, limpia y honesta, que el cambio en la Argentina no tiene que esperar al 10 de diciembre, empieza desde nuestro Cambiemos", dijo.

Y cerró su discurso retomando el discurso de Elisa Carrió: "Como dijo Lilita, y para que a nadie le queden dudas: este es el primer acto de aquí al primer triunfo de octubre y vamos a trabajar todos para que esto se concrete".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente