Temperley y Sarmiento no pudieron sacarse diferencias

Igualaron 0-0. "El Gasolero" llegó a cuatro partidos sin derrotas, mientras que los de Junín no ganan hace once jornadas y se complicaron con el promedio



Otro de los duelos entre los recién ascendidos que presenta este torneo de 30 equipos se dio en el Beranger. Allí, Temperley quería volver a ganar tras el empate ante Newell's, pero se topó con un Sarmiento al que le terminó sentando bien el empate. Pocas ocasiones y nulos goles en el sur del Gran Buenos Aires.

El encuentro tuvo un desarrollo desprolijo. Los primeros 45 minutos prácticamente no tuvieron emociones. Muchas veces esto se critica a equipos que no proponen un fútbol con la pelota al piso, pero no era el caso: el Gasolero tenía en Di Lorenzo y Sambueza la creación para que Esparza y Brandán sean el desequilibrio constante de tres cuartos de cancha en adelante.

Sarmiento, en tanto, dispuso de un mediocampo combativo, con Núñez a la cabeza como bandera. El ex-Central es el eje de este equipo que buscó la velocidad de Luna y la presencia goleadora de Cuevas.

Pero Temperley tenía movimientos anunciados y, lo más importante, no había precisión. Ni en el Cele, ni en Sarmiento. En la primera etapa tuvo la chance de cabeza Dinenno, pero controló Rigamonti sin problemas. Sobre el final, Crivelli sacó la suya sobre el primer palo, en lo más claro de los 45 minutos.



En el complemento parecía que todo seguía igual. Hasta que a los ocho minutos Dardo Miloc le pegó un terrible patadón a Brandán y se fue expulsado por su segunda amarilla. De tal magnitud fue la barrida que el mediocampista del Verde ni protestó ante la roja.

A partir de allí, Temperley se vio obligado a ir por la victoria, pero el rendimiento era una constante. Los ataques eran muy anunciados y con poca precisión. Los de Lippi, en tanto, fueron a buscar la victoria en el tiempo adicionado. Lo tuvo Castro, lo tuvo Luna. Pero la más clara fue de Figueroa, que tapó Crivelli con sus pies.

Con el 0-0, Sarmiento llegó a doce partidos de manera consecutiva sin ganar, a más de cuatro meses de la última victoria ante Arsenal en Junín. Temperley sigue sumando y llegó a 24 unidades en el 17° lugar.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente