#Colegiales: Misterio por el asesinato de una kinesióloga

La mujer de 53 años fue encontrada maniatada, con un trapo sobre su cara. Sospechan que murió de asfixia



Mirta Avancini, de 53 años, fue hallada sin vida en el baño de su consultorio de kinesiología en Colegiales. Los investigadores sospechan que la víctima murió durante un intento de robo.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo luego de que su hermano alertara al personal de la comisaría 37° de Colegiales que hace varios días no podía comunicarse con Avancini. Los efectivos ingresaron primero al departamento donde vivía la víctima, y después a su consultorio, ubicado en la calle Céspedes. Cuando ingresaron al baño del departamento, encontraron a la mujer sin vida, maniatada y con un trapo que le cubría la cabeza.

En una primera revisión del cadáver, los médicos estimaron que la kinesióloga había muerto por asfixia, aunque no descartan que haya fallecido por un golpe en la cabeza, a la altura de la nuca.

Sin embargo, por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, los peritos creen que el crimen ocurrió el jueves pasado, la última vez que la víctima se comunicó con sus familiares.
En tanto, los policías también advirtieron un gran desorden en la escena del crimen, por lo que todo apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente