Falleció Ariadna, la joven mutilada por un violador

La joven tenía 18 años y era mamá de un chiquito de 4. Fue atacada el miércoles, cerca de la estación de El Jagüel, en Esteban Echeverría. Desde entonces agonizaba en un hospital bonaerense.


Falleció la joven que fue atacada a puñaladas por un violador. Ariadna tenía 18 años y era mamá de un chiquito de 4, que quedaría a cargo de sus abuelos.

La brutal agresión había ocurrido el miércoles, cerca de la estación de El Jagüel, en Esteban Echeverría, cuando salió de su casa a comprar la comida para la cena. Desde entonces agonizaba en el hospital Ramón Santamarina, donde falleció este mediodía.

“Hoy nos encontramos con la terrible noticia que Ariadna lamentablemente dejó de luchar... Falleció de muerte cerebral. Es muy lamentable y doloroso”, se publicó en Facebook Todos x Ariadna Sona.

El agresor la acuchilló en la cabeza, hiriéndola de gravedad. Además, le había hecho cortes en la cara y le había mutilado una oreja. La encontraron dos horas después. Por el homicidio hay un detenido, Marcos Ezequiel Maciel, de 26 años; que, según denuncia la familia de la chica, tenía antecedentes de violación en Corrientes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente