Aclaran que no hay heridos por la invasión de camalotes

Quilmes, Ensenada y Berisso impide que la gente se acerque a los animales y evitar mordeduras por la presencia de plantas acuáticas que continúa.



A cuatro días del desembarco de camalotes que poblaron el Río de la Plata, continúa la precaución por la presencia de víboras en la costa rioplatense y aclaran que no hay heridos.

"No hay ningún caso de mordeduras o picaduras de víboras que haya llegado a los hospitales de la zona, tanto del distrito 6 que abarca entre otras localidades vecinas a Quilmes y Avellaneda, como el 11 que incluye la zona de La Plata, Berisso, Ensenada", aseguraron a Télam fuentes de la cartera sanitaria bonaerense.

En tanto, la Municipalidad de Berisso decidió como medida preventiva la prohibición de baño, permanencia y acampe en los balnearios, a lo largo de los 23 kilómetros de costa que tiene la ciudad, por tiempo indeterminado.

Por otra parte, fuentes de Prefectura aseguraron hoy a Télam que no se está realizando ningún operativo especial porque los camalotes no afectan la navegación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente