Real Madrid apenas rescató un empate con ayuda del árbitro

Betis ganaba por un golazo impresionante de Cejudo, pero el Real igualó en el segundo tiempo con un tanto de Benzema luego de un error del asistente.



La llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes en lugar de Rafa Benítez le había aportado frescura a un Real Madrid que no encontraba respuestas. Pero después de algunos muy buenos partidos, este domingo tuvo grandes dificultades contra un equipo que navega por debajo de la mitad de la tabla, y apenas pudo rescatar un empate 1-1 gracias a una ayuda del árbitro.



El primer gol del partido lo marcó en la etapa inicial Cejudo con un remate impresionante desde afuera del área que se metió en ángulo del arco defendido por Keylor Navas.

Real Madrid dispuso después de algunas buenas ocasiones para igualar. El arquero bético, Adán, se hizo figura por sus grandes intervenciones en diferentes jugadas, sobre todo cuando en el segundo tiempo tapó un remate de Benzema desde la línea del área chica. El local conseguía así edificar un triunfo ante uno de los equipos más poderosos del mundo, que otra vez contó con una versión desabrida del portugués Cristiano Ronaldo cuando más lo necesitaba.

Y a los 25 minutos, cuando Real Madrid metía al Betis dentro de su área, James -en posición adelantada luego de un pase de Kroos- habilitó a Benzema para que clavara el 1-1 definitivo.

Con este empate, Betis se mantiene cerca de los puestos de descenso a Segunda División. El Real, por su parte, tiene 44 puntos contra los 48 de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentarán en el Camp Nou en la próxima fecha.









Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente