La emotiva historia detrás del festejo de Angel Di María

El autor del primer gol ante Chile se quebró tras el partido que jugó pocas horas después del fallecimiento de su abuela, a quien le dedicó el gol con una remera que la recordaba.



Ángel Di María no olvidará el gol que le marcó hoy a Chile para abrir el camino de la victoria de la Selección en el debut en la Copa América. Por lo deportivo pero principalmente por lo emocional, luego de que evaluara no jugar el partido por el fallecimiento de su abuela pocas horas antes.

El volante convirtió el tanto, corrió hacia el banco y allí tomó una remera que decía "Abuela te voy a extrañar muchísimo" y que mostró a una de las cámaras de la transmisión para luego llevársela contra su cara, la que daba cuenta de la emoción que lo embargaba.



"Es muy difícil este momento por mi mamá, por mi tío, todo… A veces a uno lo critican cuando está acá y cuando le pasan todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia", dijo en medio de un sentido llanto apenas finalizó el encuentro en San Francisco.

Di María contó que "quería jugar" pese a la pérdida de su abuela, sobre quien agregó: "Era su orgullo que yo esté en la Selección. Mi mamá me pidió que me quede, que esté con mis compañeros y que ganemos el partido", en tanto que añadió: "Sabía que iba a hacer un gol. Estoy feliz, contento y quiero mandarle un saludo muy grande a mi familia".

Por último, el volante rosarino señaló que es objetivo del equipo ir en busca de la Copa del Centenario. "Creo que estamos hace varios años haciendo las cosas muy bien y creo que es el año para poder conseguir ese objetivo que se nos está haciendo difícil".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente