Moyano dijo que se va de la conducción de la CGT, pero "estará al frente de la lucha"

El titular de la CGT Azoparto comenzó a despedirse de su cargo con un discurso ante trabajadores congregados en la cercanía del microcentro de Ferro. Permanecerá en la conducción hasta el 22 de agosto.



El titular de la CGT Azopardo hasta el próximo 22 de agosto, Hugo Moyano, comenzó a despedirse de su cargo con un discurso ante trabajadores congregados en las cercanías del microestadio de Ferro y sostuvo que se va "de la conducción de la CGT", pero que estará "al frente de la lucha".

El Congreso Ordinario de la CGT Azopardo aprobó este mediodía por "unanimidad" prorrogar el mandato del Consejo Directivo que encabeza Moyano hasta el 22 de agosto próximo. La decisión se rumoreaba pero se oficializó hoy.

Moyano continuará hasta el 22 de agosto junto con el Consejo Directivo que lo secunda actualmente, según se dispuso durante el Congreso del sindicalismo que se llevaba a cabo en el microestadio del Club Ferro Carril Oeste en Caballito.



Moyano instó a los trabajadores a "ponerse de pie" para defender sus derechos y prometió que aunque el 22 de agosto se aleje de la conducción de la central obrera va a "estar a la cabeza de la lucha y la protesta".

"Vamos a seguir peleando por los intereses y derechos de los trabajadores, sea quien sea con quien tengamos que pelear", advirtió Moyano, en un elíptico mensaje al gobierno de Mauricio Macri, al hablar en el cierre del Congreso de la CGT.

El sindicalista remarcó: "San Martín decía que el enemigo es grande y poderoso, pero si estamos de rodillas lo vemos más grande y poderoso. Por eso tenemos que ponernos de pie", destacó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente