Florencio Varela: Acribillan a un empresario y le roban $ 6 millones

Ocurrió esta mañana en el cruce de República de Francia y Blanco. Hubo un fuerte cruce de disparos. Hay un custodio herido.



Un empresario fue asesinado hoy en la localidad argentina de Florencio Varela tras ser tiroteado cuando trasladaba en una camioneta, junto a dos policías que le custodiaban, un "gran monto" de dinero, que los supuestos homicidas robaron antes de huir, informaron a Efe fuentes policiales.

Uno de los agentes resultó ileso y el otro quedó herido tras recibir impactos de bala, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Florencio Varela, municipio de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, Aldo Oscar Venturini, de 69 años, era propietario, según matiza la agencia estatal de noticias Télam, de una distribuidora de cigarrillos, galletas y golosinas y se disponía a trasladar seis millones de pesos (alrededor de 376.000 dólares) a un banco.

La investigación relata que, en un cruce de calles, el vehículo en el que iban Venturini y los custodios fue interceptado por una camioneta en la que iban varios delincuentes que comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos entre los asaltantes y los agentes, Venturini fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

La Policía trata ahora de encontrar a los responsables del suceso.

Por el momento, ya se halló una camioneta con manchas de sangre que se presupone había sido conducida por los delincuentes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente