Fraga: "Ofrecían $ 500, vino y choripanes para la marcha del 24 de marzo"

El presidente del Banco Nación contó una anécdota que le contaron vecinos del lugar.



El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, afirmó hoy que el kirchnerismo pone "millones de dólares mal habidos para pagar" a personas para que concurran a movilizaciones contra el Gobierno.

"Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta. Y está poniendo millones de dólares mal habidos para pagar toda esta movilización que genera todo este ruido en la calle", afirmó González Fraga.

El funcionario aseguró en declraciones a Radio Mitre que en la localidad de Torres, en la provincia de Buenos Aires, en el partido bonaerense de Luján, que según el censo de 2010 "tiene 2.664 habitantes", "punteros políticos ofrecieron el viernes pasado quinientos pesos, choripanes, vino y bebida para concurrir" a la movilización que se realizó en Plaza de Mayo a 41 años del último golpe de Estado.

"Entendemos que hay una fortuna dedicada a una movilización porque tienen ganas de interrumpir este proceso, porque tienen miedo de ir presos, o peor, porque tienen miedo de desaparecer políticamente", dijo González Fraga.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente