El papá de #Araceli sobre #Badaracco: "Tengo ganas de tenerlo en las manos"

Este domingo durante una entrevista televisiva, Ricardo Fulles se refirió al principal acusado de ser el asesino de su hija



Ricardo Fulles, papá de Araceli, la joven asesinada en la ciudad de San Martín, hizo declaraciones televisivas en las que apuntó al último detenido y principal sospechoso por el hecho, Darío Badaracco.

El papá de la joven se pregunta si "por qué se ensañaron de esa manera" con ella los hombres que la atacaron y la estrangularon.

En ese sentido, cuando fue consultado por el principal sospechoso del asesinato, Darío Badaracco fue categórico al señalar que "Tengo ganas de tenerlo en las manos, como le pasaría a cualquiera", admitió.

Los restos de la Aracelli Fulles fueron velados desde el viernes en la anoche en la casa de sepelios Santa Lucía de San Martín, en la calle Almeyra, donde poco después de las 11 el cortejo fúnebre partió en medio de aplausos para pasar por la vivienda de la víctima hasta su despedida final en el cementerio municipal.

Esta tarde y bajo un gran operativo de seguridad, Darío Badaracco fue trasladado hasta los tribunales de San Martín donde también se encuentran los otros seis detenidos por el hecho.

Para mañana 1 de mayo la familia de Araceli convocó a una marcha, a las 18, en la intersección de las calles Márquez y 9 de Julio, en San Martín. "Con remeras/buzos/camperas negras y velas blancas, para recordarte y pedir justicia", dice el comunicado que ya circula en redes sociales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente