Lammens: "Marcelo Tinelli quiso cambiar al fútbol argentino y no pudo"

El presidente de San Lorenzo dio detalles de la salida del conductor televisivo de la AFA. Dijo que fue una “frustración muy grande” para él



El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reveló hoy que no lo sorprendió el alejamiento de Marcelo Tinelli del ámbito del fútbol y contó que el "desgaste" se inició a partir de las fallidas elecciones en AFA, en diciembre de 2015, donde igualó 38 a 38 frente a Luis Segura.

Lammens, quien a partir de su amistad impulsó al desembarco oficial de Tinelli en el fútbol como vicepresidente de la fórmula en las elecciones de 2012, explicó que el desgaste llevó al conductor televisivo a un pico de estrés, que viene desde hace rato.

En ese sentido, el presidente de San Lorenzo negó que hubiera un distanciamiento con el "Cabezón" y señaló que los problemas comenzaron desde la famosa elección en AFA que terminó 38 a 38 en diciembre de 2015.

"No creo que lo de Marcelo se haya desencadenado nada más por estas ultimas semanas. Desde el 38 a 38 en adelante ha habido muchas situaciones de mucho estrés, mucha exposición. El cuerpo te pasa factura", analizó Lammens en declaraciones radiales y televisivas.

"Cuando no se pudo avanzar con nuestro proyecto en AFA, se tomó la decisión de arrancar con algo nuevo, que considerábamos superador, como la Superliga. Pero aún así Marcelo sintió que era una situación que lo complicaba personalmente y familiarmente", agregó.

Y completó: "Cuando el cuerpo enciende una alarma es bueno parar".

A su vez, Lammens advirtió que la decisión del conductor televisivo de pedir licencia de 18 meses como vice de San Lorenzo no fue sorpresiva, ya que "barajábamos la opción desde hace tiempo".

Acerca de las versiones que señalaban un distanciamiento con Tinelli a partir que éste aceptó asumir como vicedirector del Departamento de Selecciones nacionales bajo la conducción de Claudio "Chiqui" Tapia desmintió: "Creo que viene de gente que no tiene que ver con el fútbol y que le conviene que estemos separados".

"Es claro que no es así, hemos estado juntos todos estos años, y hay una relación que va más allá de San Lorenzo", sostuvo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente