#Macri recibió a #Carrió en la quinta presidencial de Olivos

"Fue una reunión muy positiva", resaltó la jefa de la Coalición Cívica, que irá por la reelección de su banca como diputada nacional por el oficialismo.



El presidente Mauricio Macri y la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, delinearon esta mañana en la Quinta Presidencial de Olivos -en una reunión de poco más de una hora- la estrategia electoral para las elecciones de este año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la diputada irá por la reelección de su banca, con el fin de profundizar su sociedad en Cambiemos.

"Acordaron trabajar juntos en Capital, y delinearon cómo será su estrategia política hacia adelante", confió a Télam una fuente de la Coalición Cívica.


La reunión, como pasó con otras similares, fue a solas en la Quinta de Olivos, y según Carrió comentó a sus allegados "fue muy positiva".

El primer paso concreto que se definió ahí es que los dirigentes cercanos a la diputada participarán este sábado de un timbreo por la Ciudad junto a sus socios del Pro, aunque Carrió no será de la partida por la recomendación médica de cuidar su salud y evitar la caminatas.

Terminada la reunión con el Presidente, Carrió se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el mismo propósito de acordar la estrategia para las elecciones de octubre, en las que Carrió será la principal candidata del oficialismo.



Ayer Carrió había confirmado que se postularía por la Capital, enfrentando a su exsocio político y renunciado embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente