Un camionero entrerriano declaró que llevó a Araceli Fulles

Un hombre hizo la denuncia ante la Fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos. Dijo que era una chica de características similares a la joven de 21 años que desapareció el 1º de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín. Iba con un muchacho.



Un camionero denunció ante la Fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos, que trasladó a un joven de características similares a Araceli Fulles, la chica de 21 años que desapareció el primero de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

El chofer declaró que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta la localidad de Ceibas, entre los pasados días 3 y 4 de abril.

También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir viaje hacia Brasil.

De acuerdo con el sitio Elonce.com, la información ya fue pasada a la Policía de Entre Ríos y a la de la Provincia de Buenos Aires, que enviaría una comitiva al noreste del país en búsqueda de la joven desaparecida.

Por fuera de esa pista, la joven, sobre la cual el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en barrios y asentamientos del distrito de San Martín y zonas aledañas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente