En el mes del Orgullo #LGBT, #Instagram ofrece nuevos stickers en apoyo a la comunidad

La red social presentó un nuevo conjunto de herramientas creativas Stories que incluyen un pincel de arcoiris y stickers del orgullo LGBTQ.



Durante el mes internacional del orgullo LGBT los usuarios podrán convertir cualquier foto o vídeo en una celebración visual y, mostrar la solidaridad usando stickers del orgullo LGBT en las historias o las fotos y vídeos que se publican.

Los seis stickers fueron creados por artistas de la comunidad global de Instagram. Al deslizarse en el mismo se podrá ver quién lo creó. Desde allí, también se puede descubrir más contenido del orgullo LGBTQ alrededor del mundo.

Si se utiliza un sticker del orgullo LGBT, la historia podrá también formar parte del hashtag #Pride2017.

Además, Instagram suma una nueva herramienta pincel de arcoiris para a dar color a las historias.

También se lanzó una iniciativa global para convertir los muros de las ciudades alrededor el mundo en coloridas muestras de apoyo. Comenzaron en Los Ángeles transformando la emblemática pared rosada de Paul Smith en un arcoiris. También se mostrarán murales de artistas de toda la comunidad de Instagram en Londres, Madrid, Nashville y Cleveland.

Instagram se compromete a fomentar una comunidad más segura y amable. Este mes de junio, la red solicita el apoyo a la comunidad LGBTQ con el uso de un sticker y el hashtag #Pride2017. Los artistas que trabajaron con Instagram para darle vida al orgullo LGBTQ son: José Antonio Roda (@josearoda), Josh McKenna (@jshmck), Carra Sykes (@carrasykes), Rooney (@heyrooney) yCute Brute (@thecutebrute).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente