Un chico de 14 años mató de un disparo al nuevo novio de su ex pareja

El crimen protagonizado por los adolescentes ocurrió en un humilde barrio de Pilar. La víctima recibió un tiro en la cara y no pudo recuperarse de la herida mortal. El agresor, en tanto, quedó detenido en un Instituto de Menores de La Plata



Minutos después de la medianoche del lunes Gabriel Borges se despedía de su novia en la puerta de la casa de la chica, en la localidad bonaerense de Pilar, sin saber que sería la última vez. Se escuchó un solo disparo. Le impactó en la cara y lo mató casi en el acto.

El asesino se había acercado sigilosamente hasta el cruce de Paraguay y Martín Coronado y sin decir ni una palabra, abrió fuego. Tiene 14 años y era el exnovio de la joven. Lo detuvo la policía poco después y todavía llevaba encima la pistola calibre 9 milímetros con la que se habría cometido el homicidio.

La venganza se convirtió así en la principal hipótesis de los investigadores, que creen que el chico atacó a Borges sólo porque era la pareja actual de su ex. La víctima fue trasladada al hospital Sanguinetti, donde murió a las pocas horas. Tenía 16 años.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente