Macri en el #DiaDelTrabajador: “Son la fuerza que mueve el país hacia el futuro”

El presidente de la Nación, a través de su cuenta de Twitter, manifestó su saludo por el 1 de mayo, al igual que el Ministro de Trabajo, Jorge Triacca.



El presidente Mauricio Macri saludó este lunes a los trabajadores en su día y aseguró que son "la fuerza que mueve al país hacia el futuro".

"¡Feliz Día del Trabajador! Feliz día para todos los trabajadores argentinos, que son la fuerza que mueve al país hacia el futuro", aseveró el mandatario en mensajes que posteó a través de la red social Twitter y a través de Facebook.

El texto está acompañado por una imagen del Presidente junto a trabajadores.

De acuerdo con lo previsto, Mauricio Macri será orador a las 19, del acto organizado por las 62 Organizaciones, liderada por el ruralista Gerónimo "Momo" Venegas, que se realizará en el club Ferrocarril Oeste, uno de los cinco actos en los que se celebra el Día del Trabajador.

Por su parte, el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triacca publicó un video que también hace referencia al Día del Trabajador, en la que pone énfasis: "Juntos ponemos en marcha el país", afirma.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente