Stolbizer descartó que Randazzo se sume a un acuerdo con el massismo

La diputada nacional ratificó su alianza electoral con el líder del Frente Renovador y descartó un acercamiento con el ex ministro de Transporte; desde el entorno del ex funcionario aclararon que nunca pensaron en salir del PJ



La diputada nacional Margarita Stolbizer se refirió al momento que vive el peronismo y descartó los rumores que ubicaban al exMinistro del Interior, Florencio Randazzo, cerca de un acuerdo con el massismo. "Hay una fantasía sobre la unidad del PJ que no se compadece con la realidad, porque hace más de 15 años que no va junto y no volverá a ir unido. No lo veo factible, nunca hablé con Massa de esta posibilidad", afirmó Stolbizer.

Segun indica Infobae, tambien desde el entorno de Randazzo se descarta la posibilidad de sumarse al Frente Renovador ni tampoco salir del Partido Justicialista

En declaraciones al programa radial de Luis Novaresio por Radio La Red, Stolbizer dejó en claro la solidez de su acuerdo con el partido de Sergio Massa: "El trabajo que hemos hecho durante un año y medio es muy serio, es la base de sustentacion de un proyecto político y electoral".

Sobre la relación con el oficialismo, la legisladora explicó que en las elecciones de este año no se elige gobierno, "sino a los legisladores, por lo que se elige más bien la oposición".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente