Peña sobre los escraches: "Son minorías militantes frustradas por haber perdido el poder"



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que los escraches al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de Cambiemos provienen de "minorías militantes, intolerantes y agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder durante el kirchnerismo".

"Creemos que hay que dimensionar estos episodios como lo que son: minorías, militantes, intolerantes y agresivas que expresan la frustración por haber perdido el poder durante el kirchnerismo", apuntó.

En una conferencia de prensa en el marco de la reunión del Consejo Nacional del PRO en Pilar, el jefe de ministros insistió en que se trata de "hechos aislados" y que tanto en el caso de la visita de Macri a Tigre como la del ministro de Justicia, Germán Garavano, a la ex-ESMA "eran minorías gremiales que generaran un hecho repudiable".

"Es un hecho de cobardía", sostuvo Peña, y agregó que "lo que va a seguir habiendo es funcionarios nacionales que no tienen problema de caminar por la calle" por temor a las protestas.

"Estas minorías intolerantes tienen que recurrir a estas maniobras para generar un hecho mediático. Nosotros siempre rechazamos el escrache como un modo de acción", completó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente