#Scocco se hizo la revisión médica en River: "Estoy para jugar el martes por la Copa"

El ex delantero de Newell's atravesó los controles de rutina y mañana tendrá su primer entrenamiento. Si Gallardo lo dispone, estará ante Guaraní en Paraguay



Después de cerrar las incorporaciones de Germán Lux, Javier Pinola -quienes ya se entrenaron con River - y de Enzo Pérez , el Millonario está a un paso de sumar al cuarto refuerzo.

Se trata de Ignacio Scocco, quien este jueves se realizó la revisión médica en Buenos Aires y, si todos los estudios le salen bien, firmaría su contrato con el club de Núñez y el viernes estaría a disposición de Marcelo Gallardo.

Horas antes, el punta hizo un guiño al compartir una carta que un hincha leproso le escribió. "Hoy te irías y nuevamente ayudarías al club económicamente ya que River se haría cargo de la deuda de NOB con el Sunderland y de la deuda que la CD tiene con vos", dice en una parte dicho texto con la que Scocco adhirió: "Comparto cada una de estas palabras".

Efectivamente, River se haría cargo de las deudas mencionadas y el delantero de 32 años se convertirá en el cuarto refuerzo para el Millo.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente