María Eugenia Vidal realizará timbreos en el distrito de Morón

Será durante la jornada del sábado; Federico Salvai recorrerá parte de La Matanza; qué harán los otros candidatos bonaerenses



Los candidatos bonaerenses de Cambiemos, que mañana junto al resto de sus pares arrancarán la campaña electoral para las elecciones del 22 de octubre, comenzarán los timbreos en ciudades que están vinculadas afectivamente o relacionadas con su historia personal en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora María Eugenia Vidal comenzará los timbreos en el distrito de Morón y su jefe de Gabinete, Federico Salvai , recorrerá parte de La Matanza.

La campaña tendrá como ejes las obras públicas, políticas de inclusión social, avances en seguridad, lucha contra las mafias y contra el narcotráfico, capacitación y equipamiento a la policía bonaerense y la corrupción del gobierno kirchnerista.

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitará una carnicería en Agustina, Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Su compañera de lista, Gladys González conversará con amigas en su tierra natal, Bolivar, informaron a La Nación fuentes del gobierno de Vidal

Por su parte, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña se encontrará con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Héctor "Toty" Flores estará en la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador. Por último, Guillermo Montenegro se reencontrará con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, donde nació.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente