Murió la joven de 15 años que se había disparado en una escuela de La Plata

La adolescente se encontraba internada desde hace cuatro días en el hospital San Martín y no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas



Lara, la estudiante de 15 años que se había disparado la semana pasada en el Colegio Nacional Rafael Hernández, falleció esta mañana en el polclínico San Martín.

La adolescente se encontraba internada en gravísimo estado en el policlínico, donde luego del intento de suicidio había sido operada en dos oportunidades.

Lara estaba en "coma profundo", con asistencia respiratoria tras dispararse con un revólver calibre 38 dentro de un aula y en plena clase en la escuela.

El director del hospital San Martín, Alberto Urban, habló este mediodía luego de dar la triste noticia del fallecimiento de la joven estudiantes que se había disparado en el Colegio Nacional.

"Estamos muy tristes todos. En el fin de semana fue empeorando", lamentó Urban, en diálogo con este medio.

"El cuadro se había tornado irreversible y tuvo fallas multiorgánicas", explicó acerca de la gravedad del caso. Urban detalló además que "nunca hubo muerte cerebral" y "por eso no se la pudo poner en protocolo de donación de órganos".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente