Dieron de alta al turista apuñalado en La Boca

Joe Wolek había recibido diez puntazos. Recién podrá volver a Estados Unidos en 15 o 20 días.



Joe Wolek, el turista estadounidense de 54 años que fue apuñalado por ladrones el viernes 8 de este mes en el barrio de La Boca, fue dado de alta este jueves por el cuerpo médico del Hospital Argerich.

“Me puedo parar, les quiero hablar de pie. Voy a volver a la Argentina porque tengo grandes amigos. Me siento bien, tras largas semanas con dolor“, dijo Wolek al salir del hospital a las 9.25. No podrá volver a su país hasta que los médicos le permitan viajar, en unos 15 o 20 días.

“En el hospital son héroes, me salvaron la vida. Tengo una segunda vida. Soy fanático de este hospital, público, es importante”, agregó. El fotógrafo pasó casi todo el mes de diciembre en el área de terapia intensiva del Hospital Cosme Argerich, y esta mañana confirmó que pasará Año Nuevo en la casa del cirujano Yamil Ponce, quien lo acompañó durante su internación.

Wolek había llegado al país el 25 de noviembre, y fue atacado ese viernes 8 de diciembre a las 8.30 en Olavarría y Garibaldi, cuando dos ladrones le quisieron robar su cámara y otras pertenencias y le dieron diez puñaladas, una de ellas en el corazón.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente