Masacre en Santa Fe: un policía mató a su ex mujer y a cuatro familiares

Un integrante del Grupo de Operaciones Especiales también asesinó a su ex suegra, ex cuñada, a la hija de su ex pareja y a su novio.



Un policía santafesino provocó una verdadera masacre al asesinar a su ex mujer y a cuatro familiares con su arma reglamentaria. Después se atrincheró.

El siniestro episodio ocurrió antes de las 15, cuando un suboficial del Servicio Penitenciario, integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) llegó a la casa de su ex mujer para pasar a buscar a sus hijos y discutió con ella.

Momentos después, regresó y desató una verdadera cacería. Primero mató a su ex mujer, luego fue hasta el inmueble lindero donde vivía su ex suegra y la mató. También ultimó a su ex cuñada, a la hija de su ex mujer y al novio de ella.



A todos les disparó con su arma 9 milímetro un tiro en la cabeza, para asegurarse de matarlos. El agresor, identificado como Facundo Solís, tenía reiteradas denuncias por violencia de género.

Minutos después del hecho, vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por policías que minutos después, lo detuvo, según consignó Uno de Santa Fe.

Por otro lado, uno de los hijos de la ex mujer resultó baleado y lo trasladaron al Hospital Cullen.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente