#NBA: Ginóbili volvió a destacarse en el triunfo de San Antonio Spurs

El argentino aportó 15 puntos para que su equipo derrote 108-99 a Sacramento Kings.



El argentino Emanuel Ginóbili sumó este sábado por la noche 15 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Sacramento Kings por 108-99, que le permitió a su equipo retomar la senda del triunfo luego de perder con Utah Jazz el pasado jueves.



El bahiense, que a los 40 años cumple su decimosexta temporada consecutiva en la NBA -fue campeón en 2003, 2005, 2007 y 2014-, promedió seis aciertos de diez intentos en tiros de dos, dos de seis en lanzamientos externos y uno de uno en libres.

Su planilla también registró tres rebotes, una asistencia, dos robos y un bloqueo en 21 minutos de juego en el estadio Golden 1 Center de Sacramento.


El ala pivote LaMarcus Aldridge, de los Spurs, fue el máximo anotador del partido con 29 tantos, mientras que Willie Cauley-Stein resultó el goleador del equipo local con 22 puntos.

San Antonio alcanzó las 23 victorias en 34 partidos disputados en la temporada y permanece en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, por debajo de Houston Rockets (25-6) y Golden State Warriors (26-7).


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente