Parte de la maquinaria vial incautada a Lázaro Báez la recibirá el municipio de Mar del Plata

Serán usadas en el área de Conservación Urbana y Caminos Rurales.



Parte de la maquinaria vial incautada por la Justicia a las empresas del detenido Lázaro Báez serán remitidas por Vialidad Nacional al municipio bonaerense de General Pueyrredón, con la ciudad de Mar del Plata como cabecera.

Esto surge de un convenio firmado por el intendente Carlos Arroyo para que el distrito reciba en las próximas horas nueve máquinas viales, de las cuales algunas fueron incautadas a la empresa Austral Construcciones.

“La Dirección Nacional de Vialidad nos dará equipos completos de trabajo (cargadoras frontales, moto niveladoras, retroexcavadora con oruga y camiones). Estamos muy contentos por este paso que se dio ya que venimos trabajando desde hace tiempo para que se logre”, aseveró el intendente en el marco de la firma del convenio.

Por su parte, el funcionario de Vialidad Nacional Lucas Logaldo precisó que el convenio consiste “en el préstamo de máquinas con operarios de Vialidad Nacional, algunas de ellas recuperadas de la corrupción del Grupo Austral de Lázaro Báez”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente