Detuvieron a Diaz Vallone, el último prófugo en la causa de abuso en Independiente

Ya se había entregado el representante Dal Cin. A los chicos les ofrecían pasajes para ir a ver a sus familias.



Juan Manuel Díaz Vallone, quien permanecía prófugo en la causa de abuso a futbolistas de Independiente, fue detenido este tras presentarse en la sede la Fiscalia 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, informaron fuentes policiales.

También la policía bonaerense apresó a Alejandro Carlos Dal Cin, representante de jugadores, cuando estaba a punto de entregarse. El sospechoso tiene 55 años y vive en La Plata.

Según una nota de Clarín, la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI número 4 de Avellaneda, que lleva adelante la investigación, reveló que los abusadores de los menores “les ofrecían pasajes para ir a ver a sus padres al Interior”. También los atraían a través de dinero, ropa (calzoncillos boxer), botines o cargas en la tarjetas SUBE.

La fiscal opinó que “el tema pasa más por las redes sociales que por el hecho de estar en una pensión. Los contactaban a través de Instagram o Facebook. Establecían conversaciones por esas redes. Tenemos capturas de pantallas con las cuentas de quienes trataban de captar a los menores”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente