Tragedia en Entre Ríos: seis muertos al chocar una camioneta y un colectivo

Todas las víctimas iban a bordo de una Renault Kangoo. Además, hay dos heridos de gravedad.



El fin de semana largo comenzó de la peor manera. Este jueves por la madrugada, un trágico accidente en la provincia de Entre Ríos dejó un saldo de seis víctimas fatales y dos heridos de gravedad.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 301 de la ruta 14 (autovía Gervasio Artigas), en el norte de la provincia, donde una camioneta Renault Kangoo impactó de frente contra un colectivo de la empresa Expreso Paraguayo.



A falta de la confirmación oficial, el sitio Elonce.com informó que las personas fallecidas son dos mujeres y dos hombres de 60, 58, 23 y 21 años, y dos adolescentes de 13 y 14 años. Todas iban a bordo de la camioneta. Los únicos sobrevivientes son el chofer del micro y la madre de los menores, que fue derivada en grave estado al hospital de Federación. Por su parte, los 22 pasajeros del colectivo no sufrieron heridas de consideración.



Según medios locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. La combi, proveniente de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, habría cruzado la autovía hacia la mano contraria, lo que dio lugar al choque frontal con el micro, que venía desde Paraguay rumbo a La Plata.

“Las condiciones de visibilidad eran normales, la ruta -a la altura en la que se registró el choque- está bien demarcada y señalizada”, apuntó el comisario local, de apellido Rondán, respecto de la imprudente maniobra.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.