EN VIVO: #Independiente visita a #Newells con el objetivo de la Libertadores 2019

Independiente intentará mañana mantenerse en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores 2019, cuando visite a Newell´s en Rosario, en la continuidad de la 25° fecha de la Superliga.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Newell´s recibirá desde las 15.30 a Independiente. Ambos intentarán recuperarse de sus últimas derrotas, en un partido por la 25° fecha de la Superliga que se jugará en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa y será arbitrado por Nicolás Lamolina. Newell's viene de perder 3-1 con Boca en La Bombonera, mientras que Independiente también cayó pero de local, 1-0 con Defensa y Justicia.

El equipo del Parque Independencia contaría con los ingresos del defensor Bruno Bianchi por Joaquín Varela, del volante ofensivo Joaquín Torres por el suspendido Juan Ignacio Sills y del mediapunta Alexis Rodríguez por el atacante Daniel Opazo, pero no dispondrá del delantero portugués Luis Leal, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo marginó del partido contra Boca.

Newell´s marcha en el 21° lugar con 27 puntos y exhibió una mejoría en su juego en algunos partidos como local desde que asumió De Felippe, aunque en otros como visitante mostró las falencias habituales.


Enfrente se parará Independiente, que está sexto con 42 puntos y hoy es el primer equipo clasificado a la próxima edición de la Sudamericana. El conjunto de Avellaneda jugará el miércoles en Brasil un partido clave contra Corinthians por la Libertadores, motivo por el cual su técnico Ariel Holan preservará al delantero Emanuel Gigliotti y lo reemplazará por Leandro Fernández, mientras duda entre poner al lateral derecho Fabricio Bustos o a Nicolás Figal, y entre el lateral izquierdo Juan Sánchez Miño o Gastón Silva.

En tanto, Newell´s volverá a abrir su estadio a los hinchas visitantes después de cinco años, a los que les venderá 4 mil entradas generales a 600 pesos, en busca de ingresos para aliviar la acuciante situación económica por la que atraviesa el club del Parque Independencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.