Un hombre y su hijo murieron electrocutados tras el temporal

El accidente surgió cuando entraron en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa.



Un hombre de 42 años y su hijo de 17, identificados como Alejandro y Abel Ezequiel Apud, murieron electrocutados este domingo al entrar en contacto con una puerta de chapa en el patio de su casa en el partido bonaerense de Tres de Febrero, informaron autoridades locales.

“Es una noticia muy dolorosa, el informe policial y de los bomberos comprobó que murieron electrocutados al haber tomado contacto con esa puerta de chapa“, dijo esta tarde el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a la señal TN.

El intendente aseguró que fue un “hecho lamentable” y manifestó que el municipio “quedó a disposición de la familia”. “Estuvimos relevando situaciones toda la mañana, tuvimos más de 120 incidentes por el temporal“, informó el funcionario.

En tanto en Sáenz Peña, localidad perteneciente al mismo partido, un cartel publicitario de gran tamaño cayó y destrozó cuatro casas linderas en el cruce de las avenidas General Paz y Mosconi, donde también se reportaron varios árboles caídos y anegamiento de calles.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente