Brutal golpiza: Una embarazada "pro vida" golpeó a una chica que estaba a favor del aborto

Ocurrió en una plaza de Buenos Aires. La pelea quedó registrada en video y generó repudio en las redes sociales.



Una joven embarazada agredió brutalmente a una chica que llevaba en una de sus muñecas el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto, que se debate en el Senado de la Nación.

El ataque ocurrió el domingo pasado en la localidad bonaerense de Claypole, donde Leslie, la víctima, estaba con un grupo de amigos en una plaza. De acuerdo a su versión, irrumpió un grupo de jóvenes preguntando quién estaba a favor del aborto legal, como se oye al principio del video que se viralizó.


“Estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llegó esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”, contó la muchacha a diario Crónica.

“Al rato llegó con una amiga y me empezó a apurar diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear“, detalló Leslie. A continuación, la embarazada le pegó una cachetada, la agarró del pelo y luego le dio patadas en el piso.

“Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta“, dijo la víctima, quien no se animó a realizar la denuncia por miedo a represalias.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente