Encontraron muerto al empresario hotelero que era buscado en Mendoza

Se trata de Roberto Viegas Bordeira, de 74 años. El martes pasado salió de su casa y no se supo más de él.



Los familiares de Roberto Viegas reconocieron el cuerpo hallado esta mañana atrás del barrio Palmares, cerca del Corredor del Oeste, y confirmaron que se trata del empresario de 74 años desaparecido desde el martes de la semana pasada.

En cuanto se supo que se había encontrado un cadáver en la zona en la que se realizó el rastrillaje policial este lunes, los parientes del empresario hotelero se dirigieron al lugar del hallazgo.



Aún siguen en el lugar, pero fuentes judiciales confirmaron que la familia reconoció el hombre que era buscado intensamente desde el martes de la semana pasada. Ahora corresponde a la Policía Científica determinar las causas de su muerte.

"El cuerpo fue encontrado por efectivos policiales. Por lo que supe, no tiene signos de violencia ni tampoco está quemado", dijo el comisario Camilo Uvilla, y agregó que el cadáver fue encontrado junto a "una picada, una huella, que bordea la red de alta tensión".

Viegas fue visto por última vez cuando salió del Barrio Palmares en su Citroën C3, el cual fue encontrado quemado el miércoles de la semana pasada en el sector de El Pozo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente