Colón y Tigre igualaron 2-2 en un partidazo en Santa Fe


SUPERLIGA - JORNADA 2

Colon

2-2


Tigre

Gol de Tigre: 5' 2T Diego Vera.Gol de Colón: 20' 2T Clemente Rodríguez.Gol de Tigre: 21' 2T Juan Ignacio Cavallaro.Gol de Colón: 38' 2T Javier Correa.


Colón de Santa Fe y Tigre protagonizaron hoy un emotivo encuentro que finalizó igualado 2 a 2 en el estadio del Sabalero, por la segunda fecha de la Superliga.


La primera parte fue bastante aburrida y terminó sin goles, pero en el complemento llegó el show de goles al Cementerio de los Elefantes. Diego Vera, a los 5 minutos, abrió la cuenta para Tigre y no lo celebró por su pasado en Colón. Clemente Rodríguez lo igualó a los 21, pero Cavallaro le devolvió la ventaja al Matador un minuto después.

A los 32' Tigre tuvo una chance inmejorable para ponerse 3 a 1 arriba, con un penal a favor, pero Federico González estrelló la pelota en el travesaño y, a siete del final, el local encontró el empate en una gran definición de Javier Correa.

Con esta igualdad, Colón y Tigre siguen sin ganar en el inicio de la Superliga ya que ambos igualaron los dos partidos jugados hasta acá. En la próxima fecha, el Sabalero visitará a Atlético Tucumán mientras que el Matador recibirá a San Martín de San Juan.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente