San Lorenzo y Lanús empataron en un partido vibrante

SUPERLIGA - JORNADA 2

San Lorenzo

2-2


Lanus

Gol de San Lorenzo: 25' 1T Rubén Botta.Gol de San Lorenzo: 36' 1T Nicolás Blandi.Gol de Lanús: 42' 1T Sebastián Ribas.Gol de Lanús: 1' 2T Nicolás Thaller.


San Lorenzo y Lanús empataron 2-2 en un partidazo jugado en el Nuevo Gasómetro. Claro que al "Granate" le sentó mejor la igualdad, ya que pudo remontar un 2-0.


El "Ciclón" arrancó mejor que su rival y lo demostró en el marcador. Primero al abrir la cuenta con una buena contra que Rubén Botta cambió por gol.

Luego, antes del final del primer tiempo, el que apareció para estirar la ventaja fue Nicolás Blandi, con una buena definición ante la salida del arquero Guillermo Sara.

Pero todo comenzó a cambiar en el final de la etapa, cuando Sebastián Ribas superó a Nicolás Navarro y descontó ante del descanso.



Ese gol fue vital para Lanús, que volvió con todo en el complemento y en menos de dos minutos encontró el empate, gentileza de Nicolás Thaller.

A partir de allí el duelo se hizo de ida y vuelta, para cualquiera. Tanto San Lorenzo como Lanús tuvieron chances para marcar el tercero, pero no hubo tiempo para más y se repartieron los puntos.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.