River hizo todo para ganarlo pero Rigamonti salvó a Belgrano

SUPERLIGA - JORNADA 2

River Plate

0-0


Belgrano


River Plate hizo todo para lograr esta noche su primera victoria en la presente Superliga pero se topó con un César Rigamonti espectacular, quien tapó todo para evitar la caída del arco de Belgrano y así el partido disputado en el Monumental finalizó 0 a 0.


El elenco de Marcelo Gallardo dominó el encuentro desde el comienzo y generó las mejores situaciones de gol, pero entre las atajadas del arquero Pirata y los disparos que dieron en el palo, terminó quedándose con apenas un punto, que terminó siendo un premio enorme para el equipo de Lucas Bernardi.

El arquero de River Plate estiró su racha sin recibir goles en el torneo local y superó una marca histórica para el club del gran Amadeo Carrizo.

A los 4' de la primera parte, Quintero habilitó a Lucas Pratto tras una buena jugada personal y el arquero de Belgrano empezó a hacer de las suyas.

Veinte minutos después, a Belgrano lo salvó el palo luego de que Luna intentara despejar la pelota al córner.



A los 36', el colombiano Juanfer Quintero tuvo otra clara para el equipo de Marcelo Gallardo, pero esta vez el disparo se fue desviado por poco.

Para el complemento las cosas no cambiaron demasiado y el protagonismo siguió siendo de River Plate. Belgrano volvió a salvarse con otro mal despeje de Luna, que esta vez se estrelló en el travesaño.

A los 14' de la segunda parte Rigamonti ya se había erigido en la figura excluyente del partido. Aquí, en pocos segundos, desvió dos pelotas hacia el tiro de esquina.

Ocho minutos después, Quintero probó desde afuera del área con un zurdazo potente, pero no había forma de vencer al arquero de la visita.

Faltando diez minutos para el final del partido, Rigamonti dejó corto el rebote tras desviar un centro y luego le arrebató la pelota a Santos Borré, quien intentaba acomodarse para definir.

Sobre el final, a los 41, Enzo Pérez probó desde afuera del área buscando el ángulo superior izquierdo del arquero de Belgrano, quien nuevamente respondió de gran forma para terminar de coronar una noche inolvidable en lo personal.

Fue empate sin goles y así River y Belgrano siguen sin ganar en el inicio de la Superliga, ya que ambos igualaron en su debut ante Huracán y San Martín (SJ), respectivamente.

En la próxima fecha el Millonario visitará a Argentinos Juniors, mientras que el Pirata cordobés recibirá a Estudiantes de La Plata.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente