También se suspendió Estudiantes - Newell's por la lluvia



Debido a las intensas lluvias registradas durante toda la madrugada, la Superliga le comunicó a las autoridades de Estudiantes que se suspendió el partido ante Newell’s que iba a jugarse desde las 17.45 en el estadio de Quilmes.

La utilería del club, que había partido hacia la localidad quilmeña a las 12 está emprendiendo el regreso a nuestra ciudad y los jugadores realizarán movimientos dentro del gimnasio del Country para no perder el día de actividad.

Si bien la intenmción de Fox/Turner, empresas que tienen a c argo la difusión y explotación de los partidos en Argentina es que no se superpongan partidos televisados, a Estudiantes no le queda mucho margen para la especulación, ya que la semana pasada tampoco pudo completar el encuentro contra Defensa y Justicia suspendido a los 26 minutos del primer tiempo en Florencio Varela.

Por tal motivo, no se descarta que el partido pueda jugarse mañana, en un horario a definir, siempre y cuando el presidente de la Superliga, Mariano ELizondo, llegue a un acuerdo con los conales TNT Sports y Fox Sports para encontrarle un lugar en la grilla.


» Probables formaciones:

Estudiantes: Andújar, Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga, Zuqui, Braña, Rodríguez, Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.
Newell's: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Sills, Bernardello, Amoroso, Figueroa, Fértoli; Cabrera.

» Historial en Primera:

Jugaron 145 partidos
Newells ganó 52 veces
Estudiantes (LP) ganó 52 veces
Empataron 41 veces

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente