ARA San Juan: la empresa que lo busca dio marcha atrás y sigue con el operativo



Por estas horas, la Armada Argentina acordó la continuidad de los rastrillajes con la firma norteamericana Ocean Infinity, minutos después del anuncio de la suspensión de la búsqueda que indignó a los familiares.

Según el acuerdo, la empresa deberá cumplir con los 60 días mínimos de operaciones que arregló con el Ministerio de Defensa.



Incertidumbre generó al comunicarse la suspensión de búsqueda del Submarino ARA San Juan. Fue un momento de mucha preocupación para los familiares que daban a conocer la información a los medios.

Luego, en su comunicado, la Armada Argentina habló de una "solicitud de la empresa Ocean Infinity de suspender transitoriamente las operaciones" y agregó que "ha coordinado con la misma la continuidad de la búsqueda en cumplimiento del contrato vigente".

Mientras que en su comunicado, los familiares de los 44 tripulantes comunicaron que dialogaron con el director de la misión Ocean Infinity y quedó en suspenso dicha decisión comunicada a primera hora de este viernes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.