Escandaloso final en la #PremierLeague: A Mourinho le gritaron un gol en la cara y casi termina a los golpes



Manchester United y Chelsea protagonizaron un partidazo. El duelo entre dos de los equipos más grandes de Inglaterra tuvo todos los condimentos. Buen juego –típico de la Premier League- resultados cambiantes y polémicas. El empate agónico del conjunto londinense y la posterior provocación de un colaborador de los Blues provocó un escandaloso final que terminó con Mourinho enfrentado con los hinchas de Chelsea.

Ross Barkley convirtió el gol del empate para el conjunto de Londres en la última jugada del partido, cuando ya se jugaba el último minuto del descuento. El banco de suplentes de Chelsea festejó yendo hacia la posición dónde se encontraba Barkley salvó por Marco Ianni, ayudante de campo de Maurizio Sarri, el entrenador de los Blues.



El italiano se dirigió directamente a Mourinho y le gritó el gol en la cara. Inmediatamente, el portugués, que se encontraba sentado en el banco de los suplentes, salió a buscar a Ianni quien salió corriendo. Entre la policía y Chiquito Romero calmaron al entrenador portugués que terminó desistiendo de ir a buscar al colaborador de Sarri.

A pesar de que se encontraba más calmo, Mourinho comenzó a tener un duelo personal con los hinchas del Chelsea. El entrenador dirigió al club londinense en dos ciclos y conquistó tres Premier Leagues bajo su conducción. Por eso al retirarse del campo de juego levantó sus tres dedos señalando los títulos que le había dado al club, mientras era insultado por alguno de los fanáticos del elenco de Londres.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, el entrenador multi campeón dijo que Sarri le pidió disculpas por la actitud de su ayudante. Más allá de la furia momentánea de Mourinho, lo cierto es que el Manchester United sufrió un nuevo golpe y cada vez se aleja más de los puestos de privilegio por lo que el director técnico comienza a ser aun más cuestionado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente