#PremierLeague | Con el aporte de Agüero, Manchester City goleó y sigue arriba



El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto in extremis este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente a un liderazgo que le arrebató horas después el Manchester City, que gracias a un gol de Sergio Agüero, superó 5-0 al Burnley en la 9ª fecha de la Premier League.

El Kun Agüero (17), el portugués Bernardo Silva (54), el brasileño Fernandinho (56), el argelino Riyad Mahrez (83) y el alemán Leroy Sané (90) anotaron para el City.


Los hombres de Pep Guardiola lideran la tabla con 23 puntos, dos más que el Chelsea y tres más que el Tottenham.

Poco antes en Londres, Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho.

El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los Diablos Rojos (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Los Blues siguen sin conocer la derrota, únicos junto al City y el Liverpool.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino se situó provisionalmente en puestos Champions después de imponerse por la mínima a su vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini con un gol del argentino Erik Lamela.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente